D. Antonio en la mogor parroquia

Y, como la vida en la Parroquia sigue, como buenos cumplidores, llenamos el templo para la Misa de 10 y media… Don Antonio ya había venido el pasado viernes para un Funeral, pero hoy, sería, lo «oficial»…

«Cuando el arzobispo me dijo que tenía que ocuparme de esta Parroquia, le dije que tenía mis 87 años, que tenía a Seixo y a las monjitas de Placeres, y que, sobretodo, no podría «sustituir a Pepe»… Nada, que el arzobispo insistía en que hiciera lo que pudiera, y yo no…. pero, al pedírmelo mi íntimo amigo… (gesto de ufffff) ya no pude negarme.»

«Si no hago las cosas a vuestro gusto, me lo vais diciendo…Yo no soy nadie sin vosotros y aquí me tenéis para serviros»

Don Antonio ya llevaba participando muchos años y muchas veces de nuestra vida parroquial… y, por algo Donjo lo recomendó para que viniese a la mogor parroquia…

Y, como ya había dicho en el funeral del viernes: «No os olvidéis de Don José nunca, nunca, NUNCA!!»

Bienvenido, D. Antonio!!

Donjo y Don Antonio recién sacerdotes

Publicado el 27 octubre, 2019 en Cosas de nuestra parroquia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario