Así es la Navidad

Y, no: este año menos que nunca, no dejaremos de celebrar la Navidad!!!

Aunque Piti no pudo ir a recoger la Luz de Belén a Santiago, sí nos la trajo Don David a Marín para traerla a la Parroquia y tenerla prendida en nuestros hogares; se hizo el Nacimiento, se adornó para la ocasión el Templo y se colocó en lugar preferente al homenajeado por su «cumple»: al Niño Jesús, arropado por los asistentes a pesar de no poder «besarlo» este año…

Y, no: este año menos que nunca, no dejemos de celebrar la Navidad!!!

porque: qué mejor momento que el que estamos teniendo para vivirla con más interioridad y Fe, reflexionando sobre nuestros comportamientos con los demás, y teniendo muchas ocasiones para «ayudar» en cualquier situación cotidiana que se nos presenta actualmente….

“Proclamemos el Amor de Dios en cada gesto de nuestra vida y contagiémonos, pero de Esperanza: «conscientes del milagro cojonudo que es estar vivo», como dicen en el anuncio”

Abrazos y besos aplazados… pero sólo aplazados… Así es esta Navidad!

Publicado el 25 diciembre, 2020 en Cosas de nuestra parroquia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Jose Luis Miranda

    Saludos. Y muchas bendiciones de nuestro amadisimo niñito Jesús. Pidamos en oración que pronto acabe esta pandemia para poderos visitar y estrecharles en un grande abrazo. Pues deseo ya conocernos . Desde México. Un rinconcito de la alcaldía de Atizapán de Zaragoza. Estado de México. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: