Así es la Navidad
Y, no: este año menos que nunca, no dejaremos de celebrar la Navidad!!!
Aunque Piti no pudo ir a recoger la Luz de Belén a Santiago, sí nos la trajo Don David a Marín para traerla a la Parroquia y tenerla prendida en nuestros hogares; se hizo el Nacimiento, se adornó para la ocasión el Templo y se colocó en lugar preferente al homenajeado por su «cumple»: al Niño Jesús, arropado por los asistentes a pesar de no poder «besarlo» este año…
Y, no: este año menos que nunca, no dejemos de celebrar la Navidad!!!
porque: qué mejor momento que el que estamos teniendo para vivirla con más interioridad y Fe, reflexionando sobre nuestros comportamientos con los demás, y teniendo muchas ocasiones para «ayudar» en cualquier situación cotidiana que se nos presenta actualmente….
“Proclamemos el Amor de Dios en cada gesto de nuestra vida y contagiémonos, pero de Esperanza: «conscientes del milagro cojonudo que es estar vivo», como dicen en el anuncio”
Abrazos y besos aplazados… pero sólo aplazados… Así es esta Navidad!
Publicado el 25 diciembre, 2020 en Cosas de nuestra parroquia y etiquetado en Navidades. Guarda el enlace permanente. 1 comentario.
Saludos. Y muchas bendiciones de nuestro amadisimo niñito Jesús. Pidamos en oración que pronto acabe esta pandemia para poderos visitar y estrecharles en un grande abrazo. Pues deseo ya conocernos . Desde México. Un rinconcito de la alcaldía de Atizapán de Zaragoza. Estado de México.