Recordadnos y Sonreíd

 

                                                                                       

Publicado el 20 octubre, 2019 en Cosas de nuestra parroquia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Jose Luis Miranda

    Buenos días, mis hermanos en el amor de Dios: Que tengan bendiciones de nuestro Padre Dios hoy, mañana y siempre. Espero con gusto sus mensajes. Les pido, desde su país, oraciones por mis hijos y por la mujer que durante muchos años fue mi esposa…
    Estoy viviendo un proceso de separación y me encuentro muy triste y desubicado. No sé qué hacer. Ciertamente puedo desir que durante un tiempo no supe ser el papá que mis hijos esperaban que fuera, ni mucho menos el esposo que mi esposa quería que fuera. Por esto y muchas cosas más, le pido perdón a nuestro Padre Dios. Sólo les suplico a ustedes, esta hermosa comunidad de San Jorge de Mogor, una oración por mi: José Luis Miranda.
    Saludos y bendiciones, mis queridos hermanos.
    Me gustaría antes de irme de esta vida, saludar y conocer algunos de ustedes…
    Dios con ustedes. 

  2. Administradores

    Ten por seguro que te tendremos en nuestras oraciones, José Luis… No te desanimes: Dios nos pone a prueba muchas veces pero sólo hasta lo que podemos soportar… Busca consuelo y ayuda en los que te quieren.
    Ánimo!!

Deja un comentario