Encuentro de ex-alumnos del colegio de huérfanos de Panxón.

El próximo domingo 27 de junio, acogeremos en nuestra parroquia la reunión que habitualmente realizan los antiguos alumnos del colegio de huérfanos de Panxón.

Compartiremos con ellos no sólo nuestro sentir marinero, sino también la Eucaristía de las 12:00h, que es por su intención y, a la que estamos especialmente invitados.

¡Recordar que, tenemos en Mogor un ex alumno…!

Publicado el 20 junio, 2010 en Cosas de nuestra parroquia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. jose manuel balea casas

    Soy del curso del 64-1964 al 68. Estuvimos tres hermanos Jose,Faustino y Alberto. Me gustaria encontrarme con algunos de los alumnos de la epoca del 64 al 68 o 69. Vivo lejos de Marin aunque soy de Combarro. Suelo ir por Combarro en el verano.Me gustaria que me contestarais para saber algo,un abrazo para todos los que haceis que esto sea posible.

  2. manuel alfonso vilas muniz

    Me llamo, Manuel Vilas. Mi hermano Jose y yo, fuimos alumnos del colegio, yo 4 anos y Jose 2, del 1978 al 1981. En verdad, si me doy cuenta hoy que soy un adulto, que fue muy necesaria la ayuda por huerfano de padre. Si alguien se acuerda de nosotros, les mando mi correo electronico… longshoremen1235@msn.com

  3. Hola a todos, me llamo Primo Romero Lojo. Mi hermano Jose y yo fuimos alumnos del colegio, somos de Boiro y yo desde entonces no e vuelto a Panxon. Es una asignatura pendiente, que espera cumplir pronto.
    Saludos para todos.

  4. Me llamo Jesús Iglesias Viñas y mi hermano Francisco José, (somos de Coruña) como referencia…. diré que estuve con las monjas…Sor Esther, Sor Teresa. y el mítico D. Ramón. ¡ah¡ y estaba con nosotros el negrito……………..(somos la hornada que nos enviaron a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), quisiera recordar esa triste infancia con los compañeros de lagrimas…………., esperando las visitas de nuestras madres los primeros domingos de cada mes….. pero nos es otra que parte de nuestra vida. Cuando le cuento esto a mis hijos ALUCINAN………………(año en el colegio 1966 al 69)
    mi correo electrónico…. susovinas@pousadaycortizas.com

  5. mi padre colaboraba desde madrid, con una pequeña aportacion economica, algo de lo que siempre estuvo orgulloso. un afectuoso saludo para todos los exalumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: