Con los mejores Reyes

Y sus Majestades los Reyes, como cada año, sabían que nos habíamos portado bien, así que fueron preparando los regalos y caramelos, con antelación, para tener todo preparado en Su Día…

Y el día de Reyes, a pesar de la helada…

En el atrio de la iglesia

…nuestros Reyes llegaron puntuales, al terminar la Misa, cargados con Alegría y caramelos…

También dejaron regalos para Donjo…

…y regalos para Gente del Grupo y del Coro, Cates… y alguno más!!

Contentos, un año más, por tener los “mejores Reyes”!!

“Una vez vi a los Reyes Magos. No eran tres, eran dos y eran los mejores magos que vi en mi vida. Se las arreglaban para que siempre hubiera algo en los zapatos, lo mínimo, lo que fuere…Aunque no hubiera nada, ellos lograban que hubiese lo que para nosotros era todo. El tercero nunca lo vi, pero seguro que lo dejaban cuidando los camellos. Nunca, nunca olvidaré a los dos Reyes Magos que vi. Seguro que vosotros también los visteis y sabéis quiénes son y sabéis que son más magos que reyes…Si dejásteis de creer, si esta noche no ponéis los zapatos, ni el pasto, ni el agua, acercaos a vuestros Reyes, dadles un beso en la frente (vosotros sabéis que los tenéis cerca) y los que no los tenéis con vosotros, que sepáis que, desde un cielo hermoso, siguen viajando para seguir entregando ilusiones y sonrisas…

Agradecedle la herencia porque ahora muchos de vosotros os habéis convertido en Reyes y en Magos… Y lo mejor que podéis dejarles a vuestros hijos es esa magia que los convertirán en Reyes y en Magos…. Y tal vez, dentro de unos años, recibiréis el beso en la frente y así será hasta el fin de los tiempos… Feliz noche para los Reyes de hoy, para los de ayer y los del futuro, porque no hay mejor reino que el mágico, ni mejores Reyes que vosotros…”

Liliana Santacroce

 

Anuncios

Publicado el 6 enero, 2019 en Cosas de nuestra parroquia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Un ano máis felicitar aos de sempre polo traballo que siguen facendo: nesta celebración do Navidad todo foi moi bonito, dende o neno Xesús nese coxín roxo, o nacemento orixinal de deserto coas jaimas esas ata os paquetóns cos carameliños dos nosos queridiños Reies Magos; que sempre teñamos xente disposta a facernos felices aínda que sexa por un ratiño. Graciñas e graciñas, xa sabedes a quen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: