Día de Catequesis

Como estaba previsto y con una perfecta puntualidad, este Domingo, 16 de Octubre, se inició nuestra Catequesis Parroquial

Cateq. 16-17

Pero no hubo la tradicional “división por secciones” a la que tantos años hemos asistido… Simplemente, los cates y Donjo decidieron separarlos en Primaria y en Secundaria…

En total: Once…

Ppio. cateq. 16-17

Muy atentos escucharon las explicaciones de Donjo y, muy decididos, se presentaron voluntarios para colaborar en la Celebración, unos ayudando, otros leyendo, otros pidiendo y otros, cantando…

Ppio. cateq 16-17

Al finalizar, hubo un Gesto de Envío, donde Donjo les dio a los cates una Vela encendida, como símbolo de la tarea que les queda por realizar, ayudando a las Familias a formar nuevos creyentes…

Cateq. 16-17

Y, además, nos entregaron a cada uno, una “Piedra Viva“, para recordarnos que tenemos que colaborar también en esta importante tarea de “evangelizar”, de llevar nuestra Fe a los que no la tienen…

Cateq. 16-17

Fui testigo y partícipe, durante muchos años, de la evolución en nuestra Catequesis… De haber centenares de niños a ¡Once!…  

Pero, estoy de acuerdo con lo que se venía diciendo en el anterior artículo de este Blog: ¡¡Aunque sólo sea UNO, vale la pena!!

Lo suscribe:Una parroquiana.

Cartel 16-17

 

Los Secretarios de Catequesis, nos mandan una importante Carta a las Familias, que es conveniente leer y reflexionar con calma…

carta-as-familias2

carta-as-familias

Publicado el 17 octubre, 2016 en Cosas de nuestra parroquia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¡Mimadriña cómo pasan os anos, Don José! Dios ben sabe que sempre estuvo e está ao pe do cañón na sua labor de cura, e nos, querémolo moito e mellor ao noso lado, pero, os seus xefes en Santiago, ¿non lle poden dar xa un respiro? agradecémoslle o seu traballo na nosa parroquia e ¡moitos, moitos “82” Parabens! https://sanjorgedemogor.wordpress.com/loquevamoshaciendo/82-donjo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: