Tapones solidarios

Desde que conocimos por primera vez que “los tapones” le servían a muchos para ayudar en sus tratamientos curativos, nuestra Parroquia se viene volcando en esta tarea…

No es cómodo, pararse a separar los desperdicios ni mucho menos limpiarlos, ni traerlos al hall de la Parroquia ó ir de casa en casa para recogerlos… pero ahí está Mogor y, sobretodo, ahí está Manolo…

El pasado mes de Julio, nuestra Parroquia, junto con las aportaciones de los niños del Colegio de Seixo, hicieron entrega  de los tapones recogidos durante el año a  la Fundación Amigos de Galicia, de Villagarcía… para Alex Guntín Álvarez.

¡¡¡Llenamos el camión!!!

Gracias a todos los que colaboraron:  tanto a Piti por organizar,  a todos los que aportan, a Manolo, por recoger… como a los que llenaron el camión…

Tapones solidarios

(¡Gracias  a  Marta  por  las  fotos!)

Ya lo decían “los viejos”:

Mogor é pequeniño pero moi dadivosiño…

Publicado el 9 agosto, 2014 en Cosas de nuestra parroquia y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Añadir que la “Fundación Amigos de Galicia” seguirá viniendo a recoger Tapones cada vez que haga falta… y que, desde Julio, ya ha tenido que venir otra vez, gracias a la solidaridad mogoreña…Seguid así!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: