En las Siete Espadas

Como cada año, un recuerdo especial para la Comisión, para los que pidieron y aportaron, pegaron carteles, adornaron la Capilla, cantaron, tocaron en la Procesión, acompañaron, llevaron imágenes, recogieron… a los distintos Grupos y Orquestas que animaron estas noches,  a los Chaneiros y a Amigos de colores, a Crespo y sus altavoces, a las rosquilleras y al Furancho al que recurrimos para reunirnos…  para Donjo, los dos “Don Manuel” , Don Antonio y Don José, para los monaguillos –en especial para Manolo, que está “de cumple” el día de Santa Ana-,  para las cocineras, para los que faltaron… y para los que se nos olviden.

Aquí os dejamos como siempre, unas fotos de  estas Celebraciones en honor a la Virgen de las Siete Espadas y a Santa Ana : ¡Que todas las peticiones que hayamos hecho con fe nos las tengan en cuenta!…

Para ver en movimiento esta presentación de fotos, deberías tener Powerpoint Viewer. 

Descarga este programa pinchando sobre este nombre, y, luego, instálalo en tu PC…        Luego, pincha en la parte inferior izquierda de esta presentación, donde dice  “Slideshare”.  Se abrirá otra ventana y, en la barra superior, dale a “Descargar”.        Ábrelo con Powerpoint Viewer para disfrutarlo…

O simplemente, ve dándole a las flechas de abajo del slide…

 

Publicado el 29 julio, 2014 en Cosas de nuestra parroquia, Presentaciones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: