¡Ya estamos confirmados!

Se despedían ayer, nuestros “confirmados”:

                                 Todos queremos decir sencillamente ¡Gracias!…                       Gracias al Sr. Vicario y a Don José por estar aquí con nosotros; gracias a todas las personas que nos acompañáis y a las que han hecho posible nuestro seguimiento de Jesús y, gracias, principalmente a nuestro Padre Dios, por todos los beneficios que recibimos de Él por medio del Espíritu…

Y yo os escribo hoy :

Queridos confirmados: Desde aquí quiero deciros lo importante que es para nosotros que hayáis recibido el Sacramento de la Confirmación. Durante todo este tiempo, Dios, os ha acompañado, cuidado, querido, consolado y bendecido con muchos dones… Lo habéis encontrado en lo que habéis hecho, en lo que os ha tocado vivir… y, a partir de ahora, confío en que lo seguiréis buscando para estar  atentos a lo que os quiera pedir…

Quiero deciros sencillamente :¡No tengáis miedo a seguir adelante!

Aquí quedan algunas fotos para recordar... 

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize your own slideshow

Publicado el 25 noviembre, 2013 en Cosas de nuestra parroquia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Bueno, allá quedaron las “tandas” de confirmados de los 80…Menos mal que aún sigue habiendo chavales que se confirman… Decir que me gustó lo de la ceremonia única, aunque no la homilía del vicario ni los cantores… pero confío en que no sea eso lo que les quede a los chavales: tarde ó temprano volverán, si es que desaparecen…

  2. Digo o mesmo que Elías. Recordo un par de anos que se fixeron as confirmacións en Seixo e eu non fun.Así non me parecia da parroquia. A anterior ves xa fora así e a min gustoume, porque asta nos quedamos no adro con xente que fasía tempo que non veia. O señor vicario non lles dixo nada, menos mal que xa iban coas lecións de don José aprendidas. As grasias a todos os que lograron que eses mosos e mosas chegasen ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: