Desde las Siete Espadas

A pesar de la inevitable tristeza general por lo ocurrido la tarde anterior, nuestras Fiestas se realizaron… no como todos estábamos esperando ni como l@s de la Comisión nos habían preparado con tanto esfuerzo, pero sí… ¡¡Hacía años que no asistían tantos fieles a la Romería!!  

Agradecer, como siempre, a tod@s l@s que han colaborado sea como fuere para que se disfrutaran estas Fiestas:  a la Comisión, a los que pidieron y aportaron, pegaron carteles, adornaron la Capilla, nos pusieron sillas, cantaron, tocaron en la Procesión, acompañaron, llevaron imágenes, recogieron… a los distintos Grupos y Orquestas que animaron estas noches, a las rosquilleras y al Furancho al que recurrimos para reunirnos…  a la AA. VV. por su insistencia en el arreglo del suelo de la entrada a la Capilla…. a Donjo, Don Manuel , Don Antonio, Don Andrés, monaguillos… a los que se nos olvidan, pero, sobretodo, a esas cocineras que nos han preparado cosas ricas para celebrarlo… 

Y aquí quedan algunas “fotos para el recuerdo”…

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize a free picture slideshow

Publicado el 2 agosto, 2013 en Cosas de nuestra parroquia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Desir que o pasei moi ben nestas festas, en familia e tal, coma cando era moso e tamén me pasei polas verbenas e divertinme cós meus parientes. Moita xente critica que si se non se fan asi, que si se fan asado e, incluso que “mentres eu viva non quedará sin festas”… Levo escoitando ós mismos de sempre protestar pero o único que fan é ir de copas e falar de mais: por favor, parade xa de criticar e deixarnos divertir ós que realmente disfrutamos das nosas festas. Ah, e un HURRA pola Comisión, por seguir adiante, a pesar de estes falaenbandas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: