Seguimos con los Tapones para…

Aunque  Paula ya ha conseguido el dinero necesario para su tratamiento especial, (El viernes día 5 de Octubre, en el programa de Antena 3: “Te lo mereces”, a las 22 h, hablarán sobre ello…) la recogida de tapones continúa, porque, desgraciadamente hay más niñ@s que necesitan esta ayuda y, nosotros podemos contribuir fácilmente. Se seguirán dejando en el hall del Templo, donde los vendrán a recoger para unirlos a los del CEIP de Seixo, que fueron los que tomaron esta iniciativa.

Precisamente, representantes de esta Campaña en el CEIP de Seixo, agradecen a nuestra Parroquia la colaboración prestada en “Tapones para Paula”.

Y, desde aquí… 

agradecer a todos los que han colaborado de alguna forma, y en especial, dar “Gracias  a Manolo”, nuestro aportador más fiel desde que empezó esta Campaña, recogiendo tapones durante la semana y  llevando sus 3 ó 4 bolsas cada Domingo…

Publicado el 30 septiembre, 2012 en Cosas de nuestra parroquia, Información, Valores, Videos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: