Gracias por esta Semana Santa

La Semana Santa es la fiesta más importante para los cristianos:       ¡Jesús ha resucitado para salvarnos!

     Gracias a todos los que ayudaron, de alguna forma, para que saliera todo tan bien como siempre: preparar las moniciones y la liturgia, hacer las lecturas, participar en los cantos, hacer de monaguillos, voluntarios para lavatorio, montar y desmontar el Monumento, llevar velas para el Santísimo, prepararse bien para la Comunión de estos días, rezar en la Hora Santa, limpiar el Templo, preparar el fuego de la Vigilia, tocar las campanas, repartir roscas…

¡Ah!… y, además, Gracias a Ana Calvar por su colaboración como “fotógrafa parroquial”, para poder llegar a hacer este “slide” de fotos…

Para ver en movimiento esta presentación de fotos, deberías tener Powerpoint Viewer. 
Descarga este programa pinchando sobre este nombre, y, luego, instálalo en tu PC…Luego, pincha en la parte inferior izquierda de esta presentación, donde dice  ”Slideshare”.  Se abrirá otra ventana y, en la barra superior, dale a “Descargar”. Ábrelo con Powerpoint Viewer para disfrutarlo…

Publicado el 11 abril, 2012 en Cosas de nuestra parroquia, Presentaciones. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es un placer ayudar a la Parroquia y lo hago encantada; no es necesario darme las gracias. Todos trabajamos mucho para que salga así de bien, incluida tú, que eres la que más trabaja… Un saludo de “LA FOTOGRAFA PARROQUIAL OFICIAL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: