Conferencias sobre a vulnerabilidade

No centro Fonseca da Coruña haberá dúas conferencias:
– Día 8 de outubro: “Reconciliarme con mi vulnerabilidad: ni el gigante de mis sueños ni el enano de mis miedos… simplemente humano y más feliz” (primeira parte).
– Día 9: “Reconciliarme con mi vulnerabilidad: ni el gigante de mis sueños ni el enano de mis miedos… simplemente humano y más feliz” (segunda parte).
Conferenciante: Ignacio Boné SJ, psiquiatra e profesor da Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid.
Hora: 20.15.
Lugar: Salón de Actos.

Publicado el 3 noviembre, 2010 en Religión y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

